Trucos para Clash of Clans

Bajo el título de Clash of Clans se esconde una de las verdaderas revoluciones en cuanto a videojuegos móviles que se han gestado a lo largo de este último año, y es que este título que mezcla estrategia en tiempo real, con gestión de recursos y batallas ha conseguido captar la atención de millones de jugadores alrededor de todo el mundo.

¿Que tiene Clash of Clans que le hace tan adictivo?, seguramente sea el ingrediente social, dado que la posibilidad de aliarte junto a tus amigos para atacar clanes enemigos convierte este juego en algo mucho más divertido. Debemos indicar que este juego se encuentra tanto para dispositivos Android, como también para iPhone. Y si quieres utilizarlo en tu PC, también podrás hacerlo siguiendo todos nuestros consejos en el siguiente artículo.

A lo largo de este artículo os vamos a hablar de los mejores trucos para Clash of Clans, y es que en ocasiones este juego posee demasiadas restricciones, algo que podremos saltar a través de estos consejos para conseguir todo tipo de recursos mejorados y más abundantes.

trucos clash of clans

Comenzamos esta recopilación de trucos de Clash of Clans con algo muy básico: la gestión de los ayuntamientos, algo que parece tener más importancia de lo que parece.

Para conseguir puntuación, estrellas y trofeos extra, podemos buscar pueblos que posean su ayuntamiento ubicado lejos de sus murallas. Esto es algo típico de principiantes, aunque también puede utilizarse a modo de estrategia, pues cuando una tribu enemiga nos ataca y destruye nuestro ayuntamiento obtendremos automáticamente 12 horas de escudo de protección.

Otro pequeño truco referente a los ayuntamientos, es que podemos obtener ventajas según sus niveles, ¿cómo?, tan solo tenemos que tener en cuenta cual es el nivel del ayuntamiento que estamos destruyendo.

En el caso de que nos separe un nivel (por encima o por debajo) con nuestro oponente, al destruirlo, podremos obtener un modificador de 100% que podremos robar. Si la diferencia es de 2 niveles, el modificador será de 125 %, y si es de tres niveles por encima obtendremos un modificador de 125 %.

Ahora nos vamos a centrar en las opciones especiales que afectan a la venganza, y es que tenemos que tener en cuenta que nuestros enemigos asaltarán nuestro clan cuando estemos sin escudo.

Una vez hayamos sido atacados, podremos encontrar quién fue el responsable del asalto a través de la opción “venganza”, algo muy interesante ya que nos permite visualizar el poblado de nuestro enemigo y planear con calma nuestro enfrentamiento.

Es importante comprobar si tu oponente tiene escudo o está conectado antes de atacar, en alguno de los dos casos será mejor que replantees tu ataque y vuelvas más tarde para pillarle desprevenido.

Por último os vamos a hablar de los hechizos de Clash of Clans, siendo algunos de ellos muy poderosos y decisivos en la batalla.

Si tenemos que elegir tan solo uno, el hechizo de Rage es el mejor de todos,  y es que la potencia de este rayo, a nivel 4, es capaz de acabar por completo con un mortero de nivel 4 o 5, e incluso con dos unidades enemigas con tan solo un golpe.

Esperamos que a través de estos trucos de Clash of Clans mejoréis vuestra estrategia y experiencia de juego para arrasar en el campo de batalla.

Descarga Clash of Clans para Android, y aquí para iOS.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO