Descargar Clash of Clans para PC

Clash of Clans es un juego de estrategia gratuito que se ha convertido en un éxito de descargas desde su lanzamiento. Aunque es un juego que inicialmente ha sido lanzado para teléfonos, aquí te explicamos cómo podrás instalar Clash of Clans para PC gratis.

En este divertido juego multijugador, tu objetivo es expandir tu poblado todo lo que puedas, a medida que vas haciendo tu ejercito cada vez más poderoso. Esto será necesario ya que tendrás que luchar contra otras personas alrededor de todo el mundo, atacando y defendiendo tu poblado. Además, uno de sus puntos fuertes es que podrás formar alianzas, también conocidas como clanes, con lo que poder unir recursos y fuerzas para derrotar a otros grupos rivales.

Como estarás pudiendo imaginar se trata de uno de los juegos de estrategia más divertidos que podemos encontrar en estos momentos. Como te hemos adelantado, este juego está únicamente para teléfonos Android (descargando su APK) y para smarthpones iPhone. En ese caso, ¿Cómo puedes jugarlo desde tu PC? Pues no te preocupes, ya que siguiendo estos sencillos pasos podrás tenerlo en tu ordenador.

clash-of-clans-para-pc

Lo que vamos a hacer es utilizar la versión del juego de Android en nuestro ordenador, para lo que necesitaremos descargar una aplicación que nos permita utilizar aplicaciones y juegos de Android en el PC. Para ello, existen varias herramientas, entre las que destacan Bluestacks o Youwave. Nosotros te recomendamos Bluestacks ya que te servirá para Windows y para ordenadores Mac, pero puedes utilizar cualquier otra sin problemas.

Una vez lo hayamos descargado, tendremos que instalarlo como cualquier otra aplicación en nuestro PC. El siguiente paso será ejecutarlo haciendo doble click sobre el icono del programa. Tendremos que tener una cuenta de gmail para poder utilizar la aplicación, por lo que podemos añadir nuestra cuenta o crearnos una nueva. Tendremos que ir al buscador de la herramienta, desde donde podremos buscar el juego en cuestión, escribiendo el nombre del juego. La aplicación se encargará de buscarlo y una vez encontrado, tendremos que elegir el juego para instalarlo.

Con estos sencillos pasos ya podremos comenzar a jugar a este divertido videojuego desde la comodidad de nuestro PC. Esperamos que este artículo te haya sido de gran utilidad. Recuerda compartirlo en las redes sociales para que más personas sepan cómo bajarlo e instalarlo en sus PCs.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO