Descargar Clash of Clans para iPhone

En este artículo queremos hablaros sobre uno de los mejores juegos que existen para iPhone, concretamente del juego Clash of Clans para iPhone. Este juego para teléfonos (y también para iPad) de la marca de Apple, ha batido todos los récords de descargas. Desde su lanzamiento en 2012 no ha parado de crecer y día a día son más los jugadores que comienzan a jugar a este juego tan adictivo.

Su principal característica es que el juego es totalmente gratuito, por lo que está al acceso de cualquier persona. Se trata de un juego de estrategia, donde tendrás que construir todo un imperio, comenzando por un pequeño poblado. Como era de esperar,  como todo buen juego de estrategia una parte importante será tu ejército, que tendrás que ir ampliándolo y mejorándolo a medida que tu poblado va creciendo.

clash-of-clans-para-iphone

Pero ahí no acaba la cosa, ya que Clash of Clans es un juego multijugador en línea, lo que significa que podrás interactuar con otros poblados. Tendrás que defenderte de ataques de otros usuarios del juego y también podrás atacar otros poblados, con lo que conseguirás preciados recursos para seguir mejorando. Si te atacan no te preocupes, ya que lo peor que puede pasar es que pierdas algunos recursos, en ningún momento podrán destruir tu poblado.

Si quieres descargar este juego en tu Smartphone iPhone o en tu iPad, puedes hacerlo desde la App Store de Apple.  Ocupará alrededor de los 50 megas en tu dispositivo. Respecto a los idiomas, no te preocupes ya que se encuentra traducido para la los idiomas más utilizados de todo el mundo, entre los que podemos destacar: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

Es un juego tan popular y adictivo que ya ha sido catalogado como el sucesor del juego de Age of Empires para teléfonos, y aunque no es un juego tan complejo, sí que es enormemente adictivo y hará que puedas estar meses y meses jugándolo. De hecho, incluso ha salido una versión para teléfonos Android.

¿A qué estas esperando? Descárgate ya uno de los mejores juegos que existen para tu teléfono. Te esperan horas y horas de diversión.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO