Descargar Clash of Clans gratis

Si tuviéramos que decantarnos por el mejor juego de los últimos años para teléfonos Android o iPhone, sin duda alguna tendríamos que decir que el primer candidato sería Clash of Clans, uno de los juegos más entretenidos que hemos podido probar en años. Aquí te explicaremos de qué trata este juego, cuáles son sus puntos fuertes y cómo podrás descargarte Clash of Clans gratis.

clash-of-clans-gratis

¿Qué es Clash of Clans?

Si aun no conoces este juego o no sabes de qué trata, te diremos que estamos ante un juego de estrategia creado para smartphones y tablets. Muchos lo comparan con el conocido juego Age of Empires de Microsoft, aunque la realidad es que son bastante diferentes, ambos comparten algunas características similares. En él, tendrás que ir recolectando recursos para hacer crecer tu imperio, tanto construyendo edificios como formando a nuevas unidades para poder atacar y defender tu territorio.

Su creador es la conocida empresa Supercell, que ha creado otros juegos de gran éxito como Hay Day por ejemplo.

Características principales

La mayor ventaja de este juego y que ha hecho que sea todo un éxito, es que el juego es totalmente gratuito. Sin duda alguna se trata de un juego de una grandísima calidad, más aun teniendo en cuenta que no tendrás que pagar nada para poder jugarlo.

Por esta razón es posible que te preguntes, ¿Y qué gana la empresa creadora de este juego si descargarlo es gratuito? Pues bien, el juego te da la posibilidad de comprar gemas con dinero real. Gracias a estar gemas podrás expandir tu pueblo y tu ejército de forma más rápida. Esta es la forma con la que Supercell, sus creadores, generan ingresos con este juego. Pero la buena noticia es que no es necesario gastarse dinero para jugar al juego, por lo que si lo deseas, podrás descargar y disfrutar de este juego totalmente gratis.

Otra de sus mejores virtudes es que podrás estar jugando a él durante meses sin aburrirte, ya que crear y mejorar tu pueblo no será tarea sencilla. Además, sus creadores están actualizando el juego constantemente para añadir nuevas funcionalidades y entretenimientos, de forma que el juego no te aburrirá en mucho tiempo. Hay personas que llevan jugando más de un año y aun siguen enganchadas como el primer día.

Por último, no podíamos olvidarnos de su modo multijugador, donde podrás luchar contra jugadores reales de todo el mundo. Deberás estar alerta y prepararte para la batalla, yas que otros jugadores podrán atacar tu aldea en busca de recursos. Pero no te preocupes, ya que tu también podrás hacer lo mismo. De hecho, podrás formar alianzas con otras personas, creando tu propio clan para combatir a tus enemigos.

Alternativas

Si te gustan los juegos de estrategia, tienes que probar este juego, ya que podemos decir que se trata del mejor juego de este tipo para smartphones o tablets. Aun así, si lo que deseas es probar otros juegos de este estilo para teléfonos, te recomendamos que pruebes Jungle Heat y 1941 Frozen Front, que son 2 juegos de estrategia muy recomendables.

Descarga

A continuación os indicamos algunos de los enlaces donde encontraréis toda la información para descargar Clash of Clans:

Descarga para teléfonos o Tablets Android

Descarga para teléfonos iPhone

Descarga para PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO